Sangro mucho cuando tengo relaciones

Resuelto
MaydaAlejandraMedina - Modificado el 18 dic 2018 a las 13:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 dic 2018 a las 03:15
Buenas tardes qusiera saber por qué cuando estoy tenido relaciones sexuales a ala hora de la penetración me duele un poco pero empiezo a Sangrar demasiado al punto de hemorragia, mareos, palidez, dolor de cabeza, debilidad aveces solo sangra mucho y ya me preocupa ya qe no poder tener una vida normal, no me ha podido atender el ginecólogo todavía gracias por su ayuda o que puedo hacer para que el sangrado desaparezca

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 dic 2018 a las 03:50
Hola

Puedes tener una lesión en la vagina o tener vasos superficiales que sangran a la fricción.

Saludos
Muchas gracias si fui al medico y me dijeron que tenía el vph que me tienen que hacer una cauterizacion como tratamiento pero quería saber si se puede tomar algo o hacer para no sangrar mientras me hacen el tratamiento ya que por orden se demora un poco sera que hay algo mientras me hacen el tratamiento para dejar de sangrar
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 dic 2018 a las 05:54
no, no hay nada que tomar y no necesariamente debe haber sangre.
Doctor pero en mi caso no se por que sangro y la verdad eso es una molestia para mi ya que a la hora de tener relación sangro mucho o será que estoy inflamada
Doctor una pregunta sera que antes de tener relaciones puedo tomar dos pastas de estanca para poder que a la hora de tener la penetración no vaya a sangrar sera que eso me puede ayudar o debo esperar que me hagan el tratamiento para poder ya tener una vida sexual normal gracias
27 dic 2018 a las 03:15
Primero reposa de relaciones, luego, hazte exámenes, como una ecografía.