Sangro mucho cuando tengo relaciones

Resuelto
MaydaAlejandraMedina - Modificado el 18 dic 2018 a las 13:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 dic 2018 a las 03:15
Buenas tardes qusiera saber por qué cuando estoy tenido relaciones sexuales a ala hora de la penetración me duele un poco pero empiezo a Sangrar demasiado al punto de hemorragia, mareos, palidez, dolor de cabeza, debilidad aveces solo sangra mucho y ya me preocupa ya qe no poder tener una vida normal, no me ha podido atender el ginecólogo todavía gracias por su ayuda o que puedo hacer para que el sangrado desaparezca

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 dic 2018 a las 03:50
Hola

Puedes tener una lesión en la vagina o tener vasos superficiales que sangran a la fricción.

Saludos
1
Muchas gracias si fui al medico y me dijeron que tenía el vph que me tienen que hacer una cauterizacion como tratamiento pero quería saber si se puede tomar algo o hacer para no sangrar mientras me hacen el tratamiento ya que por orden se demora un poco sera que hay algo mientras me hacen el tratamiento para dejar de sangrar
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
22 dic 2018 a las 05:54
no, no hay nada que tomar y no necesariamente debe haber sangre.
0
Doctor pero en mi caso no se por que sangro y la verdad eso es una molestia para mi ya que a la hora de tener relación sangro mucho o será que estoy inflamada
Doctor una pregunta sera que antes de tener relaciones puedo tomar dos pastas de estanca para poder que a la hora de tener la penetración no vaya a sangrar sera que eso me puede ayudar o debo esperar que me hagan el tratamiento para poder ya tener una vida sexual normal gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
27 dic 2018 a las 03:15
Primero reposa de relaciones, luego, hazte exámenes, como una ecografía.
0
Únete a la comunidad