princessmommy
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 22 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de diciembre de 2018
-
Modificado el 23 dic 2018 a las 06:05
princessmommy
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 22 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de diciembre de 2018
-
22 dic 2018 a las 10:35
Hola,
Chicas estoy muy asustada resulta que estoy embarazada, y no se que hacer, y quisiera saber la fecha exacta de la concepcion de mi bebe, veran mi novio y yo nos cuidamos con presevativo o con eyaculacion fuera de la vagina, el.primer dia de mi periodo fertil estuvimos juntos con preservativo y sin pero no acabo dentro de mi, luego 2dias despues volvimos a tener relaciones pero esta vez el preservativo se rompio y me tome la pastilla de emergencia, luego 3 dias despues de que culminara el periodo fertil volvimos a tener pero sin que acabara adentro, que pasaria, seria que la pastilla no me funciono? necesito saber si fue la pastilla para no volver a confiar en ella
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 dic 2018 a las 03:28
Hola!
Para calcular la fecha de concepción se necesita la fecha de edad gestacional en una ECO de primer trimestre o una FUR muy exacta.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
princessmommy
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 22 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de diciembre de 20181 22 dic 2018 a las 10:35
¿Sabes que aunque no acabe dentro de ti hay riesgo de embarazo? Sobretodo en tus días fértiles. Así que la marcha atrás NO es cuidarse. El preservativo debe usarse siempre que hay penetración, porque antes de la eyaculación se libera el líquido preseminal , que también lleva espermatozoides.
Así que te quedarías embarazada en una de esas veces. El ginecólogo podrá decirte cuando fue.
La pastilla es un método de emergencia cuando fallan los anticonceptivos, pero no es 100% eficaz, y cuando más tarde se tome , mas probable es que no actúe. Tiene muchos efectos secundarios y solo puedes tomar dos al AÑO así que no la tomes por costumbre, mejor aprended a usar correctamente los preservativos.
22 dic 2018 a las 10:35