Al tener relaciones sexuales con mi pareja he estado sangrando con coágulos

Patriciaprf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019 - Modificado el 24 dic 2018 a las 21:56
 patriciaprf - 22 dic 2018 a las 04:03
Hola, buenas noches. Hace unos meses me detectaron en una citología VPH y al instante fue tratado, me hicieron las quemadas de verrugas genitales y tratamiento dentro del útero. Actualmente estoy presentando nuevamente las verrugas. Y aparte de eso, al tener relaciones sexuales con mi pareja he estado sangrando con coágulos. Me duele al penetrar y luego de eso sangro y me arde al orinar. Me he tocado la entrada del cuello uterino y me he sentido una pelotita. Agradezco cualquier ayuda por favor. Estoy angustiada y no sé que hacer. Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 dic 2018 a las 03:58
Hola!

Podría tener cervicitis. El ardor al orinar también podría ser por una infección urinaria. Acuda a su médico para evaluación.

Saludos!
Muchas gracias doctor! Se lo agradezco. Me angustia mucho el sangrado y no saber a qué se deba o si mi pareja me pueda estar haciendo daño al contacto, o la misma fricción del sexo