Al tener relaciones sexuales con mi pareja he estado sangrando con coágulos
Patriciaprf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 22 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de junio de 2019
-
Modificado el 24 dic 2018 a las 21:56
patriciaprf -
22 dic 2018 a las 04:03
Hola, buenas noches. Hace unos meses me detectaron en una citología VPH y al instante fue tratado, me hicieron las quemadas de verrugas genitales y tratamiento dentro del útero. Actualmente estoy presentando nuevamente las verrugas. Y aparte de eso, al tener relaciones sexuales con mi pareja he estado sangrando con coágulos. Me duele al penetrar y luego de eso sangro y me arde al orinar. Me he tocado la entrada del cuello uterino y me he sentido una pelotita. Agradezco cualquier ayuda por favor. Estoy angustiada y no sé que hacer. Gracias.
Consulta también:
Al tener relaciones sexuales con mi pareja he estado sangrando con coágulos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 dic 2018 a las 03:58
Hola!
Podría tener cervicitis. El ardor al orinar también podría ser por una infección urinaria. Acuda a su médico para evaluación.
Muchas gracias doctor! Se lo agradezco. Me angustia mucho el sangrado y no saber a qué se deba o si mi pareja me pueda estar haciendo daño al contacto, o la misma fricción del sexo
Modificado el 22 dic 2018 a las 04:04