DIU retraso menstruacion [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36512
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
-
Hola! Necesito ayuda, llevo un DIU más de 5 años, las menstruaciones siempre me han venido bien, mi última fecha fue el 6 de noviembre y fue normal, este mes me ha venido la menstruacion con retraso el día 19 de diciembre, solo 1 día de sangrado abundante con cuagulos y se fue de repente, me siento cansada, duermo bastante, quisiera saber si puedo estar embarazada o he podido estarlo. Gracias

1 respuesta

Message postés
36512
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de abril de 2021
43.689
Hola,
Para saber si ha habido o hay un embarazo deberías hacerte una prueba de embarazo. Aunque debes tener en cuenta que llevando el DIU a veces pueden producirse desarreglos hormonales y menstruales. El DIU es un método seguro pero a veces puede fallar. Si te tocas los hilos no debería haber problema.
Revisa este enlace
El DIU hormonal
Saludos.