Tomé la pastilla postday y estoy sangrando, ¿es mi periodo?

-
Hola, el lunes 10 de diciembre tuve mi periodo hasta el 17, el 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio con protección pero no la revisamos si estaba con hueco o algo así entonces después de 20 horas me tomé una pastilla del día después y el jueves 27 tuve un sangrado hasta el día de hoy y mi menstruación me tocaba el 8 de enero ¿Funcionó la pastilla? Ese sangrado en mi menstruación?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
108006
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2019
33709
1
Gracias
Hola

Si tomó el postday y ahora sangra es por la pastilla, indica que hizo efecto y no hay embarazo, pero no es su menstruación.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Entonces espero mi periodo normal para enero? Como algunas veces se ha adelantado el periodo pensé que lo era, ¿Cuando me va a desaparecer la sangre por causa de la píldora?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108006
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2019
33709 -
Ahora con el postday será irregular por 2 o 3 meses.
Y si mi periodo era hoy 11 de enero y aun no me ha bajado no me asusto ni nada? ¿No hay probabilidad de estar embarazada?
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
137
Última intervención
miércoles, 16 de enero de 2019
15
0
Gracias
Me ha pasado lo mismo en esas fechas pero yo sangre hoy por la mañana es parecido a mi regla , puedo descartar el embarazo ?
Comenta la respuesta de Clau0505