Menstruación 3 veces en el mismo mes

Annimo4 - Modificado el 31 dic 2018 a las 05:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 dic 2018 a las 01:39
Hola,

Espero que me puedan ayudar. Soy irregular, y mi menstruación me viene con cuagulos, dolores en el primer día, y normalmente dura 5-6 días, pero siempre me viene en la fecha prevista, un día antes o después ( lo sé porque tengo un calendario en una aplicación de mi celular). Pero en este mes de diciembre he sangrado 3 veces. He tenido un sangrado marrón poquito el día 9-11, sin dolores. Después el día 16-20, un sangrado marrón con Rosita, sin dolores, solo en el primer día un poquito de dolor, pero no era el mismo dolor de cólico menstrual. Después el día 26 me ha bajado marrón y después color rojo, hasta hoy 30 de diciembre; el sangrado es sin cólicos, y solo me ha bajado 2 cuagulos marrones 2 días. Es muy extraño que no tenga cólicos menstruales, y nunca me había bajado la menstruacion 3 veces en el mismo mes. He tenido relaciones sexuales sin protección, esperando un bebé, pero el sangrado me preocupa porque no sé si estoy embarazada o algo pasa. También me he sentido débil, mi temperatura ha subido, no tengo picazón ni molestias al orinar, y mi apetito ha bajado. De que se puede tratar ?..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
31 dic 2018 a las 01:39
Hola

Pareces tener irregularidad menstrual, quizas por causa hormonal o quistes de ovario, acude al ginecólogo para una ecografía.

Saludos
1
Únete a la comunidad