¿Riesgo de embarazo por tomar la pastilla del día siguiente seguidas ?

Aleinad_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2018 - 31 dic 2018 a las 14:25
ChloeMkors Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 - 1 ene 2019 a las 23:17
Hola,
Tengo duda, el 6 de diciembre tuve relaciones ( un día después de mis días fértiles ) y el 8 tome la pastilla del día siguiente, pero el mismo 8 volví a tener relaciones y el 10 volví a tomar la pastilla del día siguiente, mi pregunta es ¿ es probable que la sengunda ves no allá funcionado ? Tengo un retraso o será porque tome las pastillas en días juntos

2 respuestas

te recuerdo que las pastillas de emergencia no es un método anticonceptivo. seria bueno que te planifiques y asi no sufres de tanta angustia y puedes disfrutarlo sin caer en tanta ansiedad te explico Las píldoras anticonceptivas de emergencia previenen el embarazo retrasando o inhibiendo la ovulación. Esto significa que evitan o retrasan la salida del óvulo del ovario e impiden que este entre en contacto con los espermatozoides. ... No son píldoras abortivas, por lo que no funcionan después de que hay un embarazo. y tampoco debes abusar de ellas. no creo estes embarazada aunque los expertos afirman que esta pastilla no debe ser consumida más de 3 veces al año como máximo y en casos de riesgo máximo, aunque lo optimo es que sea solo 1 vez al año. Si tienes dudas, acude con tu médico para que te asesore y, sobre todo, para que juntos elijan el anticonceptivo ideal para ti. Saludos
0
ChloeMkors Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 2
1 ene 2019 a las 23:17
Al año sólo puedes tomar máximo 3 pastillas del día después.

No tienes riesgo de quedarte embarazada porque el efecto de la pastilla después dura por 2 días ya que es muy fuerte y puede traerte un desajuste hormonal .

Y si no usa protección , si eso no os gusta siempre hay pastillas , parches y muchas cosas más para no quedarse embarazada

Ten cuidado

Un saludo Chloe
0
Únete a la comunidad