¿Riesgo de embarazo por tomar la pastilla del día siguiente seguidas ?
Aleinad_
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 31 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de diciembre de 2018
-
31 dic 2018 a las 14:25
ChloeMkors
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 1 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de enero de 2019
-
1 ene 2019 a las 23:17
Hola,
Tengo duda, el 6 de diciembre tuve relaciones ( un día después de mis días fértiles ) y el 8 tome la pastilla del día siguiente, pero el mismo 8 volví a tener relaciones y el 10 volví a tomar la pastilla del día siguiente, mi pregunta es ¿ es probable que la sengunda ves no allá funcionado ? Tengo un retraso o será porque tome las pastillas en días juntos
Consulta también:
¿Riesgo de embarazo por tomar la pastilla del día siguiente seguidas ?
te recuerdo que las pastillas de emergencia no es un método anticonceptivo. seria bueno que te planifiques y asi no sufres de tanta angustia y puedes disfrutarlo sin caer en tanta ansiedad te explico Las píldoras anticonceptivas de emergencia previenen el embarazo retrasando o inhibiendo la ovulación. Esto significa que evitan o retrasan la salida del óvulo del ovario e impiden que este entre en contacto con los espermatozoides. ... No son píldoras abortivas, por lo que no funcionan después de que hay un embarazo. y tampoco debes abusar de ellas. no creo estes embarazada aunque los expertos afirman que esta pastilla no debe ser consumida más de 3 veces al año como máximo y en casos de riesgo máximo, aunque lo optimo es que sea solo 1 vez al año. Si tienes dudas, acude con tu médico para que te asesore y, sobre todo, para que juntos elijan el anticonceptivo ideal para ti. Saludos
ChloeMkors
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 1 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de enero de 20192 1 ene 2019 a las 23:17
Al año sólo puedes tomar máximo 3 pastillas del día después.
No tienes riesgo de quedarte embarazada porque el efecto de la pastilla después dura por 2 días ya que es muy fuerte y puede traerte un desajuste hormonal .
Y si no usa protección , si eso no os gusta siempre hay pastillas , parches y muchas cosas más para no quedarse embarazada