Estaré embarazada , tomé la postday [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
-
Hola,
Tengo una duda les cuento el 21 de noviembre tuve relaciones con mi novio estaba en mi etapa de mestruacion y eyaculo afuera también me tome la pastilla del día después ese mismo día , mi duda es que me hice dos prueba de embarazo a la cual salió negativas las dos pero aun no me baja siento cólicos y dolor de pecho , ayúdenme

2 respuestas

Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
39.551
Hola,
A priori el embarazo quedaría descartado con las dos pruebas negativas. Esta pastilla puede provocar fuertes desarreglos menstruales que pueden durar incluso unos meses. NO debes volver a tomarla y siempre utilizar protección con preservativo o iniciar un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Te recomiendo que visites a tu ginecólogo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.

Entonces no estaría embarazada, solo es la pastilla
Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
39.551
Sí, exacto.