No me baja

Jessica - 1 ene 2019 a las 23:04
 hermanamayor - 2 ene 2019 a las 01:26
Hola, necesito que me ayuden urgente .. Bueno primero soy una mujer de 21 años que no me cuido desde mi primera vez que fue a los 17 , hoy tengo una relación de 2 años y medio donde el se va por fuera , en tanto esta vez que tuvimos relaciones me salpico semen unas gotas pequeñas y fue en el pubis lo cual me limpie de inmediato . Y bueno me faltan 3 semanas para mi menstruación , y como siempre tengo mis síntomas cuando baja que son en 2 semanas antes con dolor de senos , espalda , y los cambios de humores que son normal , y debilidad .. Pero este mes a sido con mucho dolor de espalda .. y con dolor de útero pero no me baja la menstruación hace 4 días y hace 3 días que comí ensalada con arto limon lo cual eso te lo Corta , sobre todo siempre tengo 3 días de atraso o adelanto soy irregular. Espero que me pueda ayudar también he tomando hierbas las cuales siempre lo hago que son manzanilla y de boldo que probé hoy , espero que pueda ayudarme y que no sea otro problema que tenga por que si tenfo dolor de útero espero una respuesta rápida .... !!

3 respuestas

ChloeMkors Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 2
1 ene 2019 a las 23:09
Hola nena , yo también soy irregular y esos días los he pasado un montón de veces. Si ni hay coito no hay embarazo . Si sólo se quedo en tu pubis no hay riesgo ninguno de embarazo.
Sobre la regla , cuando más estés pendiente de ella más tarde vendrá, juega con tu cabeza.
Y los dolores de espalda son normales , a veces se tiene dolor de pechos , en la pelvis ,la espalda otras veces menos y otras veces nada .

Pero si te sigue doliendo y sin el periodo te aconsejo ir al ginecólogo puede ser un desajuste hormonal

Espero haberte ayudado
Un saludo Chloe
Chloe, no confundas tu experiencia personal con verdades absolutas, estás dando consejos sobre temas muy importantes. Estas dudas tienen que ser resueltas por profesionales o personas con formación suficiente en el tema. Eres libre de opinar y compartir tu experiencia por supuesto, pero NO desinformando y dando información falsa. Infórmate bien antes de responder las dudas de nadie.
Gracias ,espero que sea así llevo como 3 meses más o menos con dolor de espalda a veces sin poder agacharme o hacer cosas cotidianas pero veré a un ginecólogo por cualquier problema .. y muchas gracias que tengas un lindo 2019 ! Besos
Hola cielo!
La marcha atrás no es un método anticonceptivo fiable. Aunque no eyacule dentro de ti, el líquido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides y solo se necesita uno para que se produzca la fecundación del óvulo.
Me extraña que no te hayas quedado antes embarazada teniendo relaciones sin protección durante tanto tiempo y más siendo irregular que nunca se sabe cuándo se produce la ovulación.
En cualquier caso, ve al ginecólogo, el te dirá si es embarazo o qué te pasa y ya de paso que te informe sobre métodos anticonceptivos , son imprescindibles para tener una sexualidad sana y sin preocupaciones.
Chloe, no confundas tu experiencia personal con verdades absolutas, estás dando consejos sobre temas muy importantes. Estas dudas tienen que ser resueltas por profesionales o personas con formación suficiente en el tema. Eres libre de opinar y compartir tu experiencia por supuesto, pero NO desinformando y dando información falsa. Infórmate bien antes de responder las dudas de nadie.