No me baja

Jessica - 1 ene 2019 a las 23:04
 hermanamayor - 2 ene 2019 a las 01:26
Hola, necesito que me ayuden urgente .. Bueno primero soy una mujer de 21 años que no me cuido desde mi primera vez que fue a los 17 , hoy tengo una relación de 2 años y medio donde el se va por fuera , en tanto esta vez que tuvimos relaciones me salpico semen unas gotas pequeñas y fue en el pubis lo cual me limpie de inmediato . Y bueno me faltan 3 semanas para mi menstruación , y como siempre tengo mis síntomas cuando baja que son en 2 semanas antes con dolor de senos , espalda , y los cambios de humores que son normal , y debilidad .. Pero este mes a sido con mucho dolor de espalda .. y con dolor de útero pero no me baja la menstruación hace 4 días y hace 3 días que comí ensalada con arto limon lo cual eso te lo Corta , sobre todo siempre tengo 3 días de atraso o adelanto soy irregular. Espero que me pueda ayudar también he tomando hierbas las cuales siempre lo hago que son manzanilla y de boldo que probé hoy , espero que pueda ayudarme y que no sea otro problema que tenga por que si tenfo dolor de útero espero una respuesta rápida .... !!

3 respuestas

ChloeMkors Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 2
1 ene 2019 a las 23:09
Hola nena , yo también soy irregular y esos días los he pasado un montón de veces. Si ni hay coito no hay embarazo . Si sólo se quedo en tu pubis no hay riesgo ninguno de embarazo.
Sobre la regla , cuando más estés pendiente de ella más tarde vendrá, juega con tu cabeza.
Y los dolores de espalda son normales , a veces se tiene dolor de pechos , en la pelvis ,la espalda otras veces menos y otras veces nada .

Pero si te sigue doliendo y sin el periodo te aconsejo ir al ginecólogo puede ser un desajuste hormonal

Espero haberte ayudado
Un saludo Chloe
0
Chloe, no confundas tu experiencia personal con verdades absolutas, estás dando consejos sobre temas muy importantes. Estas dudas tienen que ser resueltas por profesionales o personas con formación suficiente en el tema. Eres libre de opinar y compartir tu experiencia por supuesto, pero NO desinformando y dando información falsa. Infórmate bien antes de responder las dudas de nadie.
0
Gracias ,espero que sea así llevo como 3 meses más o menos con dolor de espalda a veces sin poder agacharme o hacer cosas cotidianas pero veré a un ginecólogo por cualquier problema .. y muchas gracias que tengas un lindo 2019 ! Besos
0
Hola cielo!
La marcha atrás no es un método anticonceptivo fiable. Aunque no eyacule dentro de ti, el líquido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides y solo se necesita uno para que se produzca la fecundación del óvulo.
Me extraña que no te hayas quedado antes embarazada teniendo relaciones sin protección durante tanto tiempo y más siendo irregular que nunca se sabe cuándo se produce la ovulación.
En cualquier caso, ve al ginecólogo, el te dirá si es embarazo o qué te pasa y ya de paso que te informe sobre métodos anticonceptivos , son imprescindibles para tener una sexualidad sana y sin preocupaciones.
Chloe, no confundas tu experiencia personal con verdades absolutas, estás dando consejos sobre temas muy importantes. Estas dudas tienen que ser resueltas por profesionales o personas con formación suficiente en el tema. Eres libre de opinar y compartir tu experiencia por supuesto, pero NO desinformando y dando información falsa. Infórmate bien antes de responder las dudas de nadie.
0
Únete a la comunidad