Mi novio y yo tuvimos un momento de calentura

Resuelto
Argeric36 - 1 ene 2019 a las 22:23
 hermanamayor - 3 ene 2019 a las 05:45
Hola,
Buenas mi pregunta es la siguiente mi novio y yo tuvimos un momento de calentura a mí ya se me había ido la menstruación tengo 15 años bueno un día el me penetro pero no entro completo y el se vino pero afuera el me quitó no usamos protección puedo quedar embarazada si no se vino adentro

4 respuestas

ChloeMkors Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 2
1 ene 2019 a las 23:05
Hay muchas personas que dicen que se puede quedar una mujer embarazada con el líquido preseminal , pero no es cierto . Si no eyaculo no hay embarazo .
El líquido preseminal es igual que lo que miramos las mujeres en las braguitas

Un saludo Chloe
0
Muchas gracias cloe
0
NO HAGAS CASO AL COMENTARIO ANTERIOR
SI puedes quedarte embarazada con el líquido preseminal, es menos probable porque lleva pocos espermatozoides, pero solo hace falta que llegue uno al óvulo para que se produzca el embarazo. Por eso la marcha atrás NO es un método anticonceptivo. El preservativo y los demás medios que hay SI van a evitar que se produzca el embarazo.
Cloe si no sabes de un tema no aconsejes a los demás, la anticoncepción y la salud sexual es algo muy serio y un mal consejo como ese puede tener consecuencias muy graves para quien lo siga.
0
Muchacha pero no ando en mi ovulación aún así es probable
0
Es posible, si. Poco probable en tu caso pero que te quede claro esto: en la ovulación es MÁS probable que te quedes embarazada, pero el riesgo de embarazo existe en todo el ciclo aunque sea menor.
Además ten en cuenta que a veces se dan ovulaciones espontáneas fuera de los días fértiles, hay periodos irregulares , que el esperma aguanta unos tres días dentro de ti ...
Lo que que quiero decirte , con líquido preseminal y en días no fértiles es poco probable quedarse embarazada pero NO es imposible. Es como una lotería. Por eso hay que usar métodos anticonceptivos siempre, no puedes dejar que el azar o la suerte determinen si te quedas embarazada o no. Tú debes controlar tú natalidad, vas a tener una sexualidad mejor y más sana si usas métodos anticonceptivos para ello.
0
Muchas gracias muchacha
0
De nada cielo Cuídate ;)
0
Únete a la comunidad