Manchas oscuras van aumentando

Kathizyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 - 6 ene 2019 a las 00:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 ene 2019 a las 13:46
Porque me aparecio manchas oscuras a la altura de la cadera y debajo de la barriga?
De un tiempo acá empezó aumentar.
Hace ya como 7 meses apareció una manchita y pensé q solo era un golpe o algo asi... pero hoy me di cuenta q ha ido aumentando tengo mas manchas!!
No se si relacionar esas manchas con algunos malestares que he tenido últimamente. Me siento cansada, mucho picazón en el cuerpo, me duelen demasiado las piernas, incluso en dos oportunidades note un poco hinchado mi pie. Xfavor si alguien me podría ayudar! Se lo agradeceré!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 ene 2019 a las 13:46
Hola,
Sólo con esta información es difícil poder hacerte una orientación en tu diagnóstico. Te recomiendo que consultes con un Dermatólogo o con tu médico general. Las causas de estas manchas pueden ser muy variadas. Revisa este enlace
Manchas en la piel
Saludos.
0
Únete a la comunidad