Nerviosa por la búsqueda de embarazo

Resuelto
Angelica - Modificado el 7 ene 2019 a las 13:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ene 2019 a las 12:16
Hola buenas noches yo tengo una duda y me están matando los nervios tuve relaciones con mi pareja sin protección por que estamos buscando un bebé y tres días después tuve un sangrado al principio hubo como un color rosa y después rojo oscuro y como marrón y no sé qué significa por que mi regla ya pasó ¿puedo estar embarazada?

3 respuestas

Kdidjndmskdb Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019
7 ene 2019 a las 04:43
De pronto si por qué a mí me pasó cuando quede embarazada
0
Y si no es mucha molestia preguntar ¿cómo fue que te pasó? Y si me puedes contar un poco por que la verdad quiero saber si estoy embarazada por que de verdad es una gran que tenemos mi pareja y yo!
0
Kdidjndmskdb Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019
7 ene 2019 a las 05:14
Pues mi periodo ya había pasado y estuve con mi novio y al mes se suponía que tenía que llegarme el periodo y pues yo estuve con el todo el mes sin protección y de un momento a otro me dió un cólico fuerte como si me fuera a venir el periodo normal y empezó a bajarme un poquito de sangre como rosado y después marrón y le dije a mi mamá me llegó el periodo y estuve como tres días así y después se me quitó y al segundo mes ya no me vino el periodo y para mí era normal por qué a mí me variaba mucho el periodo y a lo último me hice la prueba salió positiva y fui a los controles y yo pensaba que tenía 4 meses de embarazo pero cuando la doctora me hizo la ecografía me dijo que el bebé parecía de 6 meses y yo ni cuenta me había dado y estuve hasta bebiendo cerveza pero yo no sabía que estaba embarazada por qué cuando tenía 12 años me vino el periodo casi 2 meses sangrando mi mamá me llevó al médico y me dijo que tenía niomas y me mandaron unas pastas y con eso se me borró esas cosas y me dió anemia de tanto sangrar ....y ya después me recupere y ya era rara la vez que me venía el periodo por eso no me di cuenta que estaba embarazada ... Esa cosa café o marrón la doctora me dijo que eso era el conchito el poquito que quedaba en la matriz y lo expulsa para que el bebé fecunde bien eso dijo ella
0
La verdad me saque de onda cañón por que exactamente el 24 de diciembre fue mi última regla y después de que terminó tuve relaciones con mi pareja obviamente eyaculo dentro de mi y tres días después este 4 de enero empezó ese sangrado pensé que era mi regla otra vez y como te comento primero vi algo como rosa y después ese rojo oscuro y al final marrón y tengo como una línea obscura del ombligo hacia abajo y no sé tengo el presentimiento de que puedo estar embarazada tengo hinchazón abdominal y a veces me da mucho sueño entonces no se que pensar
0
Haste la prueba de embarazo a ver qué sale de pronto si estás embarazada y es mejor llevar los controles desde el principio...ir al médico que te mandé vitaminas ácido fólico para ayudar al bebé que no salga deforme es mejor que vallas al médico desde ahora y que te mandé la prueba para ver si estás embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 ene 2019 a las 13:18
Hola,
Este mancho pudo ser el llamado spoting por implantación por lo que te recomiendo que leas este enlace que te adjunto y que te hagas una prueba de embarazo.
Spoting por implantación
Saludos.
0
Hola Doctora tengo otra pregunta que hacerle mire la verdad yo he notado cambios en mi cuerpo principal un aumento ligero en los senos se me oscurecieron y tengo hinchazón en el vientre me salió una línea del ombligo hacia abajo me hice una prueba de sangre y salió negativo pero aún siento ese cambio y yo me siento diferente...
El 31 de diciembre y el primero tuve relaciones con mi pareja sin protección y no sólo fue una fueron tres veces y en esas tres veces el término dentro tres dias después tuve un sangrado y el 9 de enero tuvimos relaciones otra vez he igual termino dentro entonces tengo muchas dudas sobre si estoy embarazada!
0
La hormona puede tardar en aparecer!??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 ene 2019 a las 12:16
Sí, a veces existen los falsos negativos en las pruebas de embarazo. Mi consejo sería hacerte una ecografía para salir de dudas con respecto a un embarazo.
0
Únete a la comunidad