Mariavelez
-
8 ene 2019 a las 00:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 ene 2019 a las 17:08
Hola, empece a planificar con la inyeccion de un mes sin llegar mi periodo y llevo 16 diaz me hice la prueva de embarazo antes de empecezara mi planificacio salio negativa .y el 3 de enero tuve mi relacion normal sin condon porq para q condon si se supone q la inyeccio es efectiva el dilema y mi pareja eyacula adentro por mas de tres veces ....y segun el medico mi situacion es q soy muy fertil pero el dice q la inyeccion es segura ..mi pregunta es puedo quedar embarazo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 ene 2019 a las 17:08
Hola,
Si utilizasteis preservativo la primera semana después de aplicar la inyección no debería haber embarazo. A partir de la segunda semana la inyección ya debería ser efectiva. Su eficacia no es del 100% sino de un 98%. Si quieres y has de estar mas tranquila puedes utilizar además preservativo. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas Saludos.