¿Es seguro seguir tomando Dercutane sin hacerme los análisis?

Raquel - Modificado el 11 ene 2019 a las 23:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 ene 2019 a las 22:51
Hola, tengo que tomar dercutane durante 7 meses en cajas de 30mg. Ya llevo dos meses tomándolo y los últimos resultados de los análisis me salieron bien. El caso es que mi dermatólogo me dijo desde el principio que cada mes tenía que hacerme un análisis a ver como iba, pero ahora dice que ya tengo que hacerme más hasta dentro de cinco meses que es cuando acabo el tratamiento.
Mi pregunta es que si es seguro seguir tomando este medicamento sin hacerme los análisis.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 ene 2019 a las 22:51
Hola!

Si su dermatólogo así lo ha indicado entonces sí, hacerle caso a su médico en lugar de lo que le pueda decir yo o cualquier persona en internet que no conoce las peculiaridades de su caso.

Saludos!
1
Únete a la comunidad