Manchas color café, hilos de sangre fuera de tiempo, dolor debajo del vientre

Nanana35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2019 - Modificado el 14 ene 2019 a las 19:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 ene 2019 a las 20:02
Hola, tengo 24 años y ciclo es irregular. Aproximadamente de 32 a 38 días. Hace como 5 meses me puse la T de cobre. Tuve la infección urinaria y demás de la E. Coli y luego la trichomonas vaginalis en los últimos 4 meses y hace como 3 semanas termine el tratamiento para ambas. Se nota la mejoría. Como es sabido el flujo vaginal era diferente y mejoró después de los tratamientos. Como a mitad de mi ciclo, en mi ventana fértil (segun mi app para controlar mi ciclo) mi flujo vaginal aumento en gran cantidad y en algunas ocasiones está era rosada y uno de esos días tenía hilos de sangre. Ya pasó una semana de se supone haya terminado mi día fértil y tengo todavía flujo rosado con algo de sangre en algunos momentos. Pasando un poco el “día fértil” unos 2 días o 3 mas o menos tuve un leve dolor de bajo vientre solo un ratito y cuando fui al baño noté una mancha pequeña algo café o rojo oscuro en mi protector diario. Que puede ser?
Gracias de antemano por la respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
12 ene 2019 a las 20:02
Hola

Lo mas probable es que se trate de un problema hormonal, y esto ocasiona irregularidad menstrual.

Saludos
1
Únete a la comunidad