Manchas color café, hilos de sangre fuera de tiempo, dolor debajo del vientre
Nanana35
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de enero de 2019
-
Modificado el 14 ene 2019 a las 19:17
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 ene 2019 a las 20:02
Hola, tengo 24 años y ciclo es irregular. Aproximadamente de 32 a 38 días. Hace como 5 meses me puse la T de cobre. Tuve la infección urinaria y demás de la E. Coli y luego la trichomonas vaginalis en los últimos 4 meses y hace como 3 semanas termine el tratamiento para ambas. Se nota la mejoría. Como es sabido el flujo vaginal era diferente y mejoró después de los tratamientos. Como a mitad de mi ciclo, en mi ventana fértil (segun mi app para controlar mi ciclo) mi flujo vaginal aumento en gran cantidad y en algunas ocasiones está era rosada y uno de esos días tenía hilos de sangre. Ya pasó una semana de se supone haya terminado mi día fértil y tengo todavía flujo rosado con algo de sangre en algunos momentos. Pasando un poco el “día fértil” unos 2 días o 3 mas o menos tuve un leve dolor de bajo vientre solo un ratito y cuando fui al baño noté una mancha pequeña algo café o rojo oscuro en mi protector diario. Que puede ser?
Gracias de antemano por la respuesta
Consulta también:
Manchas color café, hilos de sangre fuera de tiempo, dolor debajo del vientre
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 ene 2019 a las 20:02