Tengo seis días de retraso

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 13 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de enero de 2019
-
Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Tengo seis días de retrasoTengo 6 dias de retraso con colicos muy ligeros, el mes pasado tuve relaciones y se rompio el condón, tome la pastilla alas 40 horas (el empaque decia que era de las 24-72 horas) a lo cual no me preocupe tanto, aun asi una semana antes de que llegara mi periodo tome te de orégano y no se dio mi periodo estos 6 dias lo he tomado diario con poca canela 3 veces al dia (1 litro diario de té mas o menos) no tengo dolor en los senos, ni he tenido un flujo extraño, ni náuseas, en lo absoluto nada pero mi regla no llega, puede ser embarazo? Nervios? O retraso por la pastilla?

2 respuestas

Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.994
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 13 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de enero de 2019

Si saliera en positivo, ¿se puede interrumpir con el mismo te?
Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.994
No podemos ayudarte en eso.
Hola cielo!
Si has tomado la pastilla dentro del plazo, seguramente habrá hecho su efecto y no estarás embarazada (con está pastilla no está asegurado que 100% de las veces funcione, cuanto antes se tome mejor).
No sangraste nada nada ni un poquito después de tomarla? Pq es lo que suele pasar, e indica que ha hecho efecto.
Después de tomarla puedes experimentar dolores, retrasos, sangrados anormales,... Incluso por meses antes de que tu cuerpo vuelva a regularse.
No hay remedios caseros para que te baje la regla o abortar , olvídate de eso. Cuando lleves unos 15 días de retraso, hazte un test de embarazo, y si te sale positivo , ve a un ginecólogo o centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones seguras y legales que tienes.
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 13 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de enero de 2019

Muchisimas graciaaas
De nada cielo . Mucha suerte
Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.994
Gracias por escribir