Embarazo si tomo pastillas anticonceptivas ? [Resuelto]

kathy - 28 feb 2012 a las 21:17 - Última respuesta: marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención
- 28 feb 2012 a las 21:42
Hola, quisiera saber si puede haber un embarazo si tomo pastillas anticonceptivas mas la inyeccion mensual esta son ciclofem y anulette porfavor necesito una repuesta por que hay veses que voto un flujo cafe y ademas desde chica que e sido irregular
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marlene-ines 104358 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 28 feb 2012 a las 21:42
0
Gracias
Hola,

Este flujo puede estar asociado al uso de estos 2 métodos anticonceptivos a la vez. Acude al ginecólogo para evaluar su cambio.

Saludos y gracias por escribir
Comenta la respuesta de marlene-ines