Urgente..Mi virginidad....

Resuelto
tatiana - 28 feb 2012 a las 21:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 feb 2012 a las 19:24
Hola soy de colombia,tengo 25 años y aun soy virgen ,nunca he tenido prisa ,para tener relaxiones con nadie ,pero ,ya tengo una relacion larga con mi novio y el nunca me ha presionado ,pero antes de iniciar mi vida sexual me gustaria ,practicarme un examen de virginiddad.Para conservarlo ..Que examen puedo hacerme?? ..es urgente Gracias

2 respuestas

sam manson Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012 646
28 feb 2012 a las 21:19
no entiendo bien para conservar tu virginidad o para conservar a tu novio, en primera nadie tiene derecho a presionarte para hacer algo que o desees en segunda asta que tu sientas que ya estas pre'parada para iniciar tu vida sexual
la virginidad se piede muy facil incluso sin tener relaciones con nadie
incluso puedes perderla recibiendo algun golpe como una caida etc...

si cres que ya estas lista parta iniciar tu vida sexual yo te recomiendo que te protejas de cualquier enfermedad
o algun embarazo nno planeado......
0
es para conservar el examen ..que examen me puedo practicar que demuestre que soy virgen?
0
sam manson Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012 646
28 feb 2012 a las 21:47
El examen ginecológico de la vagina le indica a un experto si el himen esta roto o no. Consulta a tu ginecólogo y ya.
el te lo dara....
es lo que yo se espero esto te sirva..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 feb 2012 a las 19:24
A mi también me parece una falta de confianza por parte de tu novio que tengas que mostrarle un examen para que él compruebe que eres virgen...
0
Únete a la comunidad