Efectos de la pastilla del día siguiente?

natalia123_3738 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2019 - 15 ene 2019 a las 06:15
 hermanamayor - 25 ene 2019 a las 01:40
Hola,
tengo una duda tuve relaciones con mi novio el día Lunes 08, lo que nos paso es que se movió el preservatido, y me tome la pastilla del día siguiente, empeze a sentir sintomas de la pastilla pero el día 12 Sábado empeze a sangrar me empezé a espantar pero fue algo abundante de color marrón y tenía colicos, el día 13 domingo fue a un más abundante del mismo color pero no tenía cuagulos, y el día lunes osea hoy es como el primer día, tengo nauseas dolor en los senos y así, ¿qué significa eso? Mi regla me suele dar cada 28 y dura 3 a4 días

2 respuestas

Si, estate tranquila, has sangrado, la pastilla ha tenido efecto.
De todas formas para quitarte la ansiedad y los nervios, yo me haría una prueba de embarazo de las de la farmacia como el 8 de febrero. Te va a salir negativa y psicológicamente eso te va a tranquilizar del todo. Así si sufres los efectos secundarios de las pastilla, como cambios y desarreglos en el ciclo menstrual, no te vas a preocupar pensado que estás embarazada.
1
Significa que la pastilla ha hecho su efecto. Puede que ahora estés un tiempo con desajustes hormonales y sangrados raros hasta que tú cuerpo recupere su estado normal.
0
natalia123_3738 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2019
15 ene 2019 a las 13:23
entonces puedo estas tranquila? O me recomienda hacerme una prueba o algo?
0
Puedes estar tranquila. Ha hecho su efecto y no estás embarazada.
Pero para que ya te quites las dudas al 100% y no estés angustiada, hazte un test sobre el día 8 de febrero. Tú ya sabes que te va a salir negativo pero así te quitas la preocupación.
0
Hola, el lunes 10 de diciembre tuve mi periodo hasta el 17, el 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio con protección pero no la revisamos si estaba con hueco o algo así entonces después de 20 horas me tomé una pastilla del día después y el jueves 27 de diciembre tuve un sangrado hasta el día domingo 30 de diciembre, soy irregular y aun no me baja ¿tengo posibilidades de quedar embazada
0
No, sería prácticamente imposible que usando preservativo y tomando la pastilla del día después te quedarás embarazada.
0
Únete a la comunidad