Efectos de la pastilla del día siguiente?

natalia123_3738 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2019 - 15 ene 2019 a las 06:15
 hermanamayor - 25 ene 2019 a las 01:40
Hola,
tengo una duda tuve relaciones con mi novio el día Lunes 08, lo que nos paso es que se movió el preservatido, y me tome la pastilla del día siguiente, empeze a sentir sintomas de la pastilla pero el día 12 Sábado empeze a sangrar me empezé a espantar pero fue algo abundante de color marrón y tenía colicos, el día 13 domingo fue a un más abundante del mismo color pero no tenía cuagulos, y el día lunes osea hoy es como el primer día, tengo nauseas dolor en los senos y así, ¿qué significa eso? Mi regla me suele dar cada 28 y dura 3 a4 días

2 respuestas

Si, estate tranquila, has sangrado, la pastilla ha tenido efecto.
De todas formas para quitarte la ansiedad y los nervios, yo me haría una prueba de embarazo de las de la farmacia como el 8 de febrero. Te va a salir negativa y psicológicamente eso te va a tranquilizar del todo. Así si sufres los efectos secundarios de las pastilla, como cambios y desarreglos en el ciclo menstrual, no te vas a preocupar pensado que estás embarazada.
Significa que la pastilla ha hecho su efecto. Puede que ahora estés un tiempo con desajustes hormonales y sangrados raros hasta que tú cuerpo recupere su estado normal.
natalia123_3738 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2019
15 ene 2019 a las 13:23
entonces puedo estas tranquila? O me recomienda hacerme una prueba o algo?
Puedes estar tranquila. Ha hecho su efecto y no estás embarazada.
Pero para que ya te quites las dudas al 100% y no estés angustiada, hazte un test sobre el día 8 de febrero. Tú ya sabes que te va a salir negativo pero así te quitas la preocupación.
Hola, el lunes 10 de diciembre tuve mi periodo hasta el 17, el 21 de diciembre tuve relaciones con mi novio con protección pero no la revisamos si estaba con hueco o algo así entonces después de 20 horas me tomé una pastilla del día después y el jueves 27 de diciembre tuve un sangrado hasta el día domingo 30 de diciembre, soy irregular y aun no me baja ¿tengo posibilidades de quedar embazada
No, sería prácticamente imposible que usando preservativo y tomando la pastilla del día después te quedarás embarazada.

Discusiones similares