Se vino en mi boca y me metió sus dedos en la vagina

Resuelto
Toli - Modificado el 8 jul 2019 a las 18:22
Usuario_1_ Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2019 - 7 jul 2019 a las 18:05
Hola,

Es que antier estuve con un chico y bueno, no tuvimos sexo pero yo si le hice sexo oral y el se masturbaba y ya luego cuando él se iba a venir lo hacía en mi boca, no en otra parte mas y ya me metió los dedos, yo tomo pastillas anticonceptivas pero ese día no me la tomé; que puede pasar?. La verdad tengo mucho miedo y además me está doliendo el estómago pero no se si son los nervios o que porque pienso y pienso en esto, ayuda por favor.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
6 jul 2019 a las 23:55
Hola,

Si descartas el contacto con el semen puedes descartar la posibilidad de embarazo y sólo se trate de la ansiedad por la posibilidad que consideras tienes de embarazo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Usuario_1_ Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2019
7 jul 2019 a las 18:05
El 6 de mayo, tuve una especie de de relaciones sexuales con mi novio.
Empezamos con sexo oral, y luego el fue al baño y se lavo el pene con agua y papel iguienico. Después de unos 15 minutos el introdujo su pene en mi vagina al rededor de 3 cm y solo por 10 o menos segundos (pues recordamos que no teníamos protección). Así que mejor ahí la dejamos y vimos películas.
Mis amigas dicen que estoy traumada pues aveces yo siento que estoy embarazada, pero ya me bajo dos veces y todo fue muy natural, ni cambios de color y etc, solo cuabulos algo grandes. Y me hice una prueba, una semana después de que me llegará la primera regla y salió negativo.
¿Ustedes qué creen?
¿Debería ya de olvidarme de eso?
0
Únete a la comunidad