Funciona mi metodo anticonceptivo?

Francisca - Modificado el 17 ene 2019 a las 13:19
netyita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019 - 17 ene 2019 a las 13:27
Hola, me cuido hace 2 años con mesigyna y me la aplico sin falta cada día 30 del mes, el 23 de noviembre fue mi ultima regla y tuve relaciones(coito interrumpido) el 4 de diciembre Y aun no me llega la regla, hay riesgo? Destaco que he estado en un proceso de estrés, puede afectar?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 ene 2019 a las 13:19
Hola,
Sí, es un buen método de contracepción mientras te apliques la inyección correctamente. Utilizando las inyecciones es frecuente que no aparezca la regla algunos meses así que creo que esta es la razón. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
netyita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019
17 ene 2019 a las 13:27
Hola , tomo pastillas poem 24+4 , hace dos años , nunca he tenido un olvido , pero si sufro de muchas crisis de pánico , la cosa es que este mes debía bajarme el último día de placebo y espere , y no bajó nada , comento que ese día tuve relaciones y en la tarde tuve que inyectarme penicicilina por amigdalitis , como eso no hizo efecto comencé un tratamiento de amoxicilina y corticoides , como soy muy paranoica con el tema , decidí ocupar preservativos inmeditamebte al día siguiente que me pinchar- on , no he tenido vómitos , ni diarrea ni olvidos , que podrá ser? que este mes a haya ausentado la menstruación? lei que era normal ya que el endometrio se adelgaza pero estoy preocupada , y no soy capaz de hacerme un test , muchas gracias
0
Únete a la comunidad