Tengo 18 y no tengo amigos

Littlepanda18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019 - 23 ene 2019 a las 03:46
 hermanamayor - 25 ene 2019 a las 23:25
Hola!
Si lo pienso lentamente nunca he tenido una amiga de verdad, esa persona a la que le puedes contar cualquier cosa y siempre esta ahí para ti.
Todas las amigas que tuve nunca me apreciaron como yo las apreciaba a ellas.
Simplemente eramos compañeras de clase.
Ahora me siento muy sola y no sé qué hacer. Me cuanta mucho entablar una amistad con alguien, a veces siento que las personas se aburren de mi.
Literal me he bajado cada aplicación solo para conocer a alguien pero nada funcionó.
No se que hacer.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!

1 respuesta

Hola cielo!
Sé que suena típico, pero lo único que puedes hacer es seguir seguir buscando. Las amistades no se pueden forzar, simplemente busca conocer cuánta más gente mejor y con alguien seguro que acabas encajando. Prueba a apuntarte a una actividad que te guste realizar, una afición en común es un buen punto de partida para comenzar una amistad.
También puedes participar en foros de internet sobre temas que te gusten (videojuegos, libros, mascotas...).
Un voluntariado también te permitirá conocer a buenas personas, además de ayudar a los demás.
También debes trabajar en tu autoestima y crecimiento personal, si tu no estas a gusto contigo misma nunca vas a sentirte bien con nadie más y vas a tener esa sensación que dices de "que se aburren de ti" o de qué "sobras".
Y por supuesto no te conformes. Es mejor estar sola que rodeada de malos amigos.
Ánimo!
0