Le hice sexo oral a mi amigo y horas después me masturbé [Resuelto]

-
Hola,

Hace 3 meses le hice sexo oral a un amigo me lave las manos solo con agua y pase a orinar después de 10 minutos de lo ocurrido (el no eyaculo) después de varios lavados sólo con agua a las horas después me masturbe, pude haber quedado embarazada? mi miedo es si entremedio de las uñas pudo haber quedado liquido preseminal, a la semana después me llego mi periodo menstrual y al mes siguiente igual aunque ahora no me ha llegado pero en estos días me han dolido mucho los pechos y el útero, soy irregular y tengo hipotiroidismo, puede que este embarazada?.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 3 jun. 2019
Publicaciones
57687
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 15 de noviembre de 2019
11681
1
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

No me sirvió su respuesta ya que soy virgen, no he tenido relaciones sexuales y solo quería saber si mediante esas circunstancias pude haber quedado embarazada
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio