Implante contraceptivo en el brazo

Resuelto
Maria - Modificado el 24 ene 2019 a las 12:17
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 ene 2019 a las 12:17
Hola, Necesitaría de su ayuda... Yo me puse el chip anticonceptivo y hacía más de un año q no me venía solo perdía pequeños flujos .. hoy hace 2 semanas estoy en mi regla y me asusta... Es normal???
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
24 ene 2019 a las 12:17
Hola,
Sí, es normal que utilizando el implante contraceptivo aparezcan desarreglos menstruales. Tu implante es muy efectivo y el riesgo de embarazo muy pequeño.
Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
0
Únete a la comunidad