Sangrado leve color marrón y rosado [Resuelto]

Denunciar
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
sábado, 26 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de enero de 2019
-
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64782
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Planifico con píldoras el mes de octubre se pe olvidaron algunas píldoras y en Noviembre no me llego, volví a tomar las píldoras en el mes de Diciembre me llego por 4 días solo manchas marrón, continué tomando las píldoras y en el presente mes me bajo nuevamente en manchas por 4 días solo marrón no alcanzaba a ponerme toallas higiénicas solo protectores porque el sangrado era leve y solo marrón y en ocasiones rosado, mi periodo era irregular hasta que inicie las píldoras anticonceptivas desde hay me bajaba el pedido camas hasta Noviembre que no llego

2 respuestas

Publicaciones
64782
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12350
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Las pastillas anticonceptivas hay que tomarlas de forma precisa para que sean efectivas.
Tú no lo has hecho, así que hay riesgo de embarazo. Ve al ginecólogo a que comprueben si es así o para ver el porqué de esos sangrados.
Si no quieres o no puedes tomar las pastillas de forma adecuada existen otros tipos de anticonceptivos que no requieren toma diaria.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64782
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12350
buen aporte
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64782
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12350
A ti por escribir