Maria_5441
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de enero de 2019
-
28 ene 2019 a las 00:14
hermanamayor -
28 ene 2019 a las 00:54
Hola, a principios de enero mi novio me masturbó (perdón si soy muy directa pero debo especificar para quitarme la duda), si es que en un momento tenía líquido preseminal en los dedos, cuánto viven los espermatozoides fuera del cuerpo? Porque el tenía los dedos húmedos y enseguida me los metió, es posible que los espermatozoides hayan logrado sobrevivir y haya quedado embarazada? Se me retrasó la regla 45 días, y leí que aunque venga todavía es posible que este embarazada, ayuda xfa
45 días y no te has hecho un test de embarazo o ido al médico? Sea embarazo o no, no es normal y debes ir a que te examinen y vean porqué es.
Los espermatozoides viven poco fuera del cuerpo, pero si te los metió al momento, estaban vivos y viables, por tanto han podido dejarte embarazada. (Sea semen o líquido preseminal)
De verdad , que ganas de arriesgaros a lo tonto, necesitáis una mejor educación sexual, id a un centro de planificación familiar...
Maria_5441
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de enero de 2019 28 ene 2019 a las 00:41
Soy muy chica, no puedo ir a comprar un test de embarazo ni pedirle a mi mamá. Pero me llevará al médico ya que sabe que no es normal tanto atraso para ver que pasa (obviamente no sospecha de ningún embarazo). Pero de todos modos no estoy segura de que tenia líquido preseminal en los dedos, nunca lo vi tocarse, tengo miedo de que en un momento se haya tocado el pene para "acomodarlo" y haya quedado liquido preseminal en sus dedos. Ahora que ya me bajó, veo que no hay nada raro, hoy es el segundo día.
Por cierto tienes razón, pero la verdad me dieron poca educación sexual y no sabia :c
Ah que ya te ha bajado! Esa parte no la había entendido. Mejor.
De todas formas si es bueno que te lleve al médico, puedes tener algún pequeño desajuste hormonal. Con la excusa de que se te regularice la regla puedes pedir que te manden pastillas anticonceptivas (evitan el embarazo), así tu madre no sospechará . De todas formas que triste y que peligroso que no te de la confianza para hablar con ella ni que te eduquen bien en este sentido, tener una vida sexual sana es fundamental!
Al centro de planificación familiar puedes ir tú sola, no te preocupes que no van a llamar a tu madre ni nada. Ellos saben cómo informar bien y sin prejuicios a gente joven, te van a resolver todas tus dudas y te van a ayudar con lo que necesites, sobretodo con como llevar una vida sexual sana y sin riesgos.
Cuídate!
28 ene 2019 a las 00:41
Por cierto tienes razón, pero la verdad me dieron poca educación sexual y no sabia :c
28 ene 2019 a las 00:54
De todas formas si es bueno que te lleve al médico, puedes tener algún pequeño desajuste hormonal. Con la excusa de que se te regularice la regla puedes pedir que te manden pastillas anticonceptivas (evitan el embarazo), así tu madre no sospechará . De todas formas que triste y que peligroso que no te de la confianza para hablar con ella ni que te eduquen bien en este sentido, tener una vida sexual sana es fundamental!
Al centro de planificación familiar puedes ir tú sola, no te preocupes que no van a llamar a tu madre ni nada. Ellos saben cómo informar bien y sin prejuicios a gente joven, te van a resolver todas tus dudas y te van a ayudar con lo que necesites, sobretodo con como llevar una vida sexual sana y sin riesgos.
Cuídate!