Puedo dejar la pildora dos dias en mi mestruacion ?

- - Última respuesta:  hermanamayor - 28 ene 2019 a las 16:29
Hola
ya llevo un mes con la píldora me ha ido bien ahora ya estoy mestruando y quiero saber si puedo dejar la pildora dos días y después seguir con ellas
Ya que después sacando mis fechas me entregaran las píldoras con dos días de retraso
Que hago
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
Si la pastilla es la de placebo (las que se toman los días de menstruación, no llevan hormonas), da igual que las tomes o no, ya que son solo para "no perder la costumbre".
Pero si no vuelves a tomar las pastillas "de verdad" en la fecha que te corresponde, cambias el ciclo y además dejas de estar protegida , debes usar preservativo hasta que vuelvas a poder tomarla (quizás tengas que esperar un ciclo entero) . Y cuando vuelvas a tomarlas , la primera semana hay que seguir usándolo porque aún no estarás protegida, es como si empezaras de 0. No puedes conseguirlas antes o tener para más de un mes? Es que sino vas a estar así siempre y para eso es mejor que elijas otro tipo de anticonceptivo.

De todas formas pregunta en la farmacia allí seguro que te pueden resolver mejor tu duda.
Comenta la respuesta de hermanamayor