Puedo dejar la pildora dos dias en mi mestruacion ?

Cato - 28 ene 2019 a las 16:10
 hermanamayor - 28 ene 2019 a las 16:29
Hola
ya llevo un mes con la píldora me ha ido bien ahora ya estoy mestruando y quiero saber si puedo dejar la pildora dos días y después seguir con ellas
Ya que después sacando mis fechas me entregaran las píldoras con dos días de retraso
Que hago
Gracias

1 respuesta

Si la pastilla es la de placebo (las que se toman los días de menstruación, no llevan hormonas), da igual que las tomes o no, ya que son solo para "no perder la costumbre".
Pero si no vuelves a tomar las pastillas "de verdad" en la fecha que te corresponde, cambias el ciclo y además dejas de estar protegida , debes usar preservativo hasta que vuelvas a poder tomarla (quizás tengas que esperar un ciclo entero) . Y cuando vuelvas a tomarlas , la primera semana hay que seguir usándolo porque aún no estarás protegida, es como si empezaras de 0. No puedes conseguirlas antes o tener para más de un mes? Es que sino vas a estar así siempre y para eso es mejor que elijas otro tipo de anticonceptivo.

De todas formas pregunta en la farmacia allí seguro que te pueden resolver mejor tu duda.
0
Únete a la comunidad