Post day despues de 3 meses de la primer toma

Elena_96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2019 - 1 feb 2019 a las 23:24
Elena_96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2019 - 2 feb 2019 a las 01:08
Hola, bonita tarde! Les platico brevemente, el dia 26 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección, mas aparte yo me encontraba en uno de mis dias fértiles, mi novio me dijo que no habia de que preocuparse, dado a que el no habia logrado venirse dentro de mi, pero la verdad es que yo me quede con la duda y decidí tomarme la post day, si acaso pasaron de 20 a 30 minutos cuando la tome, pero no se si debí de haberla tomado, puesto que hace 3 meses atrás me la tome por la misma situación ¿Estuvo bien que la haya tomado? Y ¿En cuanto tiempo sabré si hizo efecto o no?

2 respuestas

Hiciste muy bien en tomarla. Aunque mejor que uses métodos anticonceptivos y no vuelvas a tomarla, ya has alcanzado el máximo por año, son muy fuertes y tienen muchos efectos secundarios, pueden dañar tu salud.
Aunque no eyaculase dentro de ti hay riesgo de embarazo porque antes de eso se libera el líquido preseminal que también contiene algunos espermatozoides.
Espera un par de semanas y hazte un test de embarazo para comprobar que la pastilla ha hecho su efecto.
Te recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad sana y metodos anticonceptivos, está claro que lo necesitáis.(si, el lumbreras de tu novio también, no tiene ni idea de cómo funciona su propio cuerpo)
Elena_96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2019
2 feb 2019 a las 01:08
De hecho mi novio ya es papá de una niña, pero aun asi ese dia me entro un gran temor, y en cuanto a la pastilla me la tome en octubre del año pasado, en esa ocasión me bajo tres dias antes a mi periodo, pero esta ocasión yo me e sentido bastante inflamada de mi abdomen aparte me esta saliendo muchisimo acné, no se si sea por efecto de la pastilla