Tuve relaciones sin preservativo

Resuelto
Gabriell999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019 - 6 feb 2019 a las 00:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 feb 2019 a las 13:16
Ayuda , ayer tuve relaciones con mi novia la primera vez lo hicimos con preservativo , la segunda fue después de 6 horas y solo fueron unos 10 segundo sin preservativo , tenia líquido preseminal y de la primera vez yo no me había lavado ni nada , ella estaba en sus días no fertiles y es irregular , tengo mucho miedo y estoy nerviso porque me allá quedado semen de la primera vez , ayudas hay muchas probabilidades ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 feb 2019 a las 13:16
Hola,
Si habías eyaculado antes existiría un cierto riesgo ya que no utilizaste preservativo. Si entre una relación y otra habías orinado las probabilidades serían menores. NO tengas estas relaciones que pueden suponer un cierto riesgo de embarazo y siempre utiliza protección con preservativo.
Ella puede hacerse una prueba de embarazo dentro de 10 días. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
Únete a la comunidad