Relaciones sexuales durante mi último día de regla

Resuelto
Anonimo - 7 feb 2019 a las 02:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 feb 2019 a las 12:56
Buenas noches , tuve relaciones con mi pareja durante mi último día de regla y hasta ese momento tenia 4 días tomando la pastilla de los 21 días , existe posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 feb 2019 a las 12:56
Hola,
Siempre que se inicie la toma de las píldoras el mismo día que llega la menstruación es recomendable utilizar condón durante los primeros siete días. A partir del día 8 ya no será necesario usar ningún otro método complementario de protección.

Sin embargo, si se inicia la toma de la píldora entre los días 1 y 5 después de la llegada de la menstruación lo mas recomendable es utilizar protección con condón durante el primer mes completo.

Por lo tanto en tu caso habría un cierto riesgo. Espera a ver si te viene la regla durante la semana de descanso y si no fuera así hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Como actúa la píldora anticonceptiva
Saludos.
0
Únete a la comunidad