jnavarroven
-
Modificado el 9 feb 2019 a las 02:20
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
8 feb 2019 a las 00:07
Hola, me llamo Jennifer tengo 30 años y es mi segundo embarazo. Llevo con gripe des de el lunes y el miércoles al mediodía empece a tener urticaria. Fui a mi ambulatorio y me han dicho que no me pueden dar nada...estoy de 29 semanas y cuando me dan estos ataques de picor lo paso fatal no sé si es algo que me ha sentado mal l que pero no cesa es por momentos no todo el rato pero cuando pasó no puedo ???? antes de estar embarazada tomaba rinaler xk tengo piel atópica y claro ahora me han dicho que no puedo nada pero yo no sé hasta qué punto esto es mejor que tomarme algo ???? gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 feb 2019 a las 00:07
Hola
Puede tomar loratadina, no muy seguido para contrarestar la picazon, pero tambien medir las enzimas hepaticas para ver otra causa de esta picazon. Puede ser prurito gestacional.