Sangrado tras usar Metronidazol, ¿es normal?

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 12 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de febrero de 2019
-
Buenos días, tengo 21 años y hace una semana me recetaron metronidazol en óvulos, termine el tratamiento hace 3 días y tengo un sangrado ligero es normal, de serlo cuanto duraria?
De antemano, gracias por la respuesta.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 12 feb. 2019
Publicaciones
111294
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
23809
2
Gracias
Hola,

¿Este flujo se asocia con tu fecha de menstruación?
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

MajoFierro.
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 12 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de febrero de 2019
-
Mi menstruación comenzó el vienes 1 de febrero, comencé el tratamiento a los 5 días de mi ciclo.
MajoFierro.
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 12 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de febrero de 2019
> MajoFierro.
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
martes, 12 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de febrero de 2019
-
Mi menstruación comenzó el vienes 1 de febrero, comencé el tratamiento a los 5 días de mi ciclo.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111294
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2019
23809 -
No se puede saber cuanto durara el sangrado.
Hola mi nombre es Jenny .. esta con un problema de sangrado postcoito me mando una crema vaginal y sangre al cuarto dia es como agua sangre y tengo dolor pelvico
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari