Tengo 5 dias de retraso y.no. me viene la regla

Resuelto
Diandra_Zefora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2019 - 14 feb 2019 a las 00:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 feb 2019 a las 11:59
Doctora tengo 5 dias de retraso y no.me ha venido, soy regular y me hice 1 test de embarazo y dio negativo, y uno de sangre que tambien dio negativo, he tenido un flujo de dos dias de color amarillo, espeso, con olor y cremoso en pequeñas cantidades, y hoy.no tengo nada de flujo, he estado muy nerviosa y ansiosa de que me salga un embarazo.... queria preguntar si es fiable estos exámenes y si estoy embarazada o tengo otro problema.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 feb 2019 a las 11:59
Hola,
Es posible que hayas tenido una infección vaginal (por las características del flujo que nos explicas) y que tus propias defensas la hayan controlado.
Quizás te has hecho la prueba demasiado pronto. Si no te ha llegado la regla en 10 días mas repite la prueba si sigue ausente tu menstruación. Revisa este enlace
Falsos negativos y positivos en las pruebas de embarazo
Saludos.