No tome las pastillas anticonceptivas

Lisbeth_6672 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2019 - 19 feb 2019 a las 04:40
 hermanamayor - 22 feb 2019 a las 00:20
Hola,
Buenas noches Dra. Le cuentoYo estuve utilizando la inyección depraprovera como unos 2 años 6meses hace un mes me cambié a las pastillas anticonceptivas se me terminaron pero por presupuesto no me las pude comprar no las tome 2 días y ahora lunes ya me las tome pero tuve relaciones con mi esposo sin protección de barrera en uno de los dias q no me tome la pastilla y eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada y podría tomar la pastilla del día después... por favor ayúdame sacándome estas dudas. Gracias buena noche.

2 respuestas

Si, puedes quedarte embarazada porque has interrumpido el tratamiento. Esos dos días y los 7 días después de reiniciarlo debiste haber usado preservativo porque ya no estas protegida. Si no tienes dinero para comprar unas pastillas cómo lo vas a tener para mantener un hijo? Que imprudencia arriesgarse así.
Pregunta en la farmacia si está contraindicada la postday con las anticonceptivas diarias , ambas son hormonas y podría dañarte si las tomas juntas.
Lisbeth_6672 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2019
19 feb 2019 a las 06:20
Disculpe en El día q no tome la pastilla y tuve relaciones justo ese día empecé a sangrar aún así puedo quedar embarazada.
Sangrado menstrual?
Si te ha bajado la regla NO estás embarazada.