Vientre hinchado

Resuelto
Sandra - 2 mar 2012 a las 20:00
 yuliana - 24 ene 2016 a las 23:52
Hola, mi nombre es Sandra , tengo 20 años y vera es que desde hace varios días me encuentro muy hinchada me paso el día con sueño, a la mínima me canso, no hago otra cosa que ir al baño a orinar, y a veces me dan en los ovarios, hace unos dias estuve también con unos dolores bastante fuertes en la parte de abajo de las costillas en la zona derecha mire estoy desesperada, no se que tomarme, siento una presión muy fuerte en mi vientre, a veces me dan calambres en la parte baja d la espalda, no muy fuertes, hoy me he hecho un test de embarazo y me dio negativo, también al tener relaciones lo tengo mucho mas sensible y puede llegarme a doler, he ido al médico el otro día, la mía no está así que es una suplente y no me ha solucionado mucho, solo me ha dicho que estoy muy delgada y en los últimos meses he engordado 1 kilo y medio así que no se cuanta validez tendrá eso, les agradecería muchísimo su ayuda porque estoy empezandome a preocupar. Un saludo.

2 respuestas

Que era al final, me ocurre lo mismo!!!! con ademas una costilla hinfamada desde hace bastante, dolor ahi, que deriva para abajo, no se si sera la vesicula o el hogado, pero la orina es normal y no tengo fiebre ni nada, me hicieron analisis para decsratar hepatitis y tiroides, estoy ala espera de los resultados, pero no puedo mas, la semana mas larga de mi vida!!! y lo peor es que si no es eso, pueden ser cosas peores, tengo 23 años. Por eso me gustaria que me dijeses si ya te dieron diagnostico, espero no sea nada!!, un slaudo
3
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 abr 2012 a las 23:16
No, a ti no te ocurre lo mismo pues tu dolor está ubicado en otra zona.
0
Hola tengo 18 y mi problema es que mi vientre se inflama por ratos unos momentos está exageradamente inflamado y después esta inflamado pero no tanto por las noches me duele y cuando me aprieto mas no me a dado mi menstruación y llevo casi unos ocho meses así eh tenido relacionez sexuales y me duelen por ratos también la verdad no quiero preocuparme tanto perono puedo ir al doctor no tengo dinero y por lo que eh leído puede ser cáncer en los Ovarios quisiera su ayuda para saber que es lo que tengo la verdad tengo miedo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 mar 2012 a las 00:22
Hola,

Acude a un ginecólogo para descartar quistes de ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad