Importante sigo o no con las pastillas o no

rocio - 2 mar 2012 a las 22:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2012 a las 23:10
Hola, buenas tardes toma pastillas anticonceptivas ( de 28 días) y las olvide de tomar 3 disas seguidos desde la pastilla nº 11 hasta la 14. ayer tome las tres olvidadas juntas pero hoy la mañana me vino el periodo. La pregunta es ¿sigo tomando las pastillas hasta concluir el blister y arranco el próximo como si nada, o suspendo las pastillas y cuando las reanudo? y por otro lado como me cuido o q probabilidades de quedar embarazada tengo si únicamente este es el medio de protección que uso. muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
2 mar 2012 a las 23:10
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe a los olvidos durante la toma del anticonceptivo. Continua tomándolos pero evita por completo estos olvidos además hasta terminar este blister debes utilizar preservativo para evitar un embarazo no planificado ya el siguiente mes puedes utilizar sólo las pastillas anticonceptivas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad