No me llega la menstruacion

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
51730
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 8 de marzo de 2019
- 2 mar 2019 a las 00:39
Hola,
Tome todas mis pastillas anticonceptivas bien excepto una que se me ah caído y no la encontré para tomar.
Me dan como que Dolores de ovarios y apenas me sangró.
¿Que me puede estar pasando?,
¿Que método tengo para solucionarlo?,¿sigo tomando todas normal?

Gracias,saludos.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
51730
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 8 de marzo de 2019
9362
0
Gracias
Hola!

Gracias por escribir. La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo ese primer ciclo, por lo que el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que ningún método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Puedes leer sobre las píldoras en el siguiente enlace: Píldoras anticonceptivas, lo que debe saber

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio