Acaso es un embarazo

Resuelto
ultrafir99 - Modificado el 2 mar 2019 a las 02:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 mar 2019 a las 18:42
Hola, el día 12 de febrero mi novio y yo tuvimos relaciones, lo hicimos con un-preservativo preservativo] y en un día seguro sin embargo soy irregular, y el término dentro de mi, además se rompió el condón], tome la pastilla y se supone que me debía bajar como el día 16 de el mismo mes ya estamos a 1 de marzo y sangre] poco casi nada, estoy preocupada porque no me baja estaré embarazada]???? Ayuda porfavor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
2 mar 2019 a las 14:58
Hola,
Es mas seguro que te hagas una prueba de embarazo. Pueden ser lo efectos secundarios de la pastilla que puede alterar los ciclos durante varios meses pero mejor asegurarse que funcionó. Revisa este enlace y sigue protegiéndote siempre con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Porqué se rompe un condón
Saludos.
0
Mi problema esque tengo 2 meses sin reglar tengo 43 años tengo 15 años qie tube mi bebe prematuro y me ise ligamemto de ovarios soy exacta en mi regla en enero bajo bien .febrero no mas manche descolorido un poco un dia i este mes nada traigo dolor de mamas muy poco.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
15 mar 2019 a las 18:42
Hola,
Es posible que se trate de la premenopausia. Si tienes la ligadura hecho es muy poco probable que haya fallado...Revisa este enlace y espera a ver cómo evolucionan tus siguientes reglas.
Premenopausia
Saludos.
0
Únete a la comunidad