Menstruación utilizando las inyecciones de 3 meses

Resuelto
Tibi - Modificado el 7 mar 2019 a las 19:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2019 a las 19:08
Hola,
Hola buenas para dejar unaen la pregunta mi inyectado por 2 años la inyección de 3 meses ahora la quiero cambiar por la de un mes hay posibilidades de quedar embarazada o no no tengo nada que ver hace 2 años me la inyectó las tres meses pero no veo la menstruación que puedo hacer en ese caso no tengo ningún riesgo de embarazo o puedo cuidarme con preservativo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
7 mar 2019 a las 19:08
Hola,
Si estás tolerando bien las inyecciones de 3 meses no te recomiendo que las cambies por las mensuales. El no ver la menstruación es un efecto secundario frecuente pero no implica ningún problema para tí. Estás muy bien protegida. Este método tiene una tasa de fallos de un 1% cuando se aplican correctamente. Revisa este enlace
Inyeccion de progesterona
Saludos.
0
Únete a la comunidad