Dudas sobre la postday [Resuelto]

-
Hola, tengo dudas. Mi periodo en enero transcurrió del 7 al 10 de enero. El 2y tuve relaciones sin protección. Yo Me la píldora del día después. En febrero Mi periodo duro fue muy escaso y duro del 4 al 7 de febrero. Estamos en marzo y tuve periodo el dia7 y 8. Es normal?? O puedo estar embarazada?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
34197
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
33600
1
Gracias
Hola,
La llegada de la regla indicaría que la pastilla fue eficaz pero si quieres estar mas segura puedes hacerte una prueba de embarazo. NO vuelvas a tomar esta pastilla que contiene una fuerte carga hormonal y utiliza protección con preservativo. Revisa este enlace
Como actua la postday
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Lucia3302
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
sábado, 9 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2019
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34197
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
-
Yo tomé la pastilla en enero y estamos en marzo.
Lucia3302
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
sábado, 9 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2019
-
Muchas gracias
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34197
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
33600 -
Saludos.
Zarcoo_8719
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
sábado, 9 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2019
-
Yo tengo Una Pregunta Mi novia Tomo una dosis de la Pastilla de emergencia a las 7pm y al día siguiente tomo la segunda dosis a las 2pm
¿Tendrá alguna consecuencia? Y podemos Hacer algo para mejorar la eficacia?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34197
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
33600 -
Hola,
Se retrasó en la toma de la 2a dosis y eso puede restarle eficacia...que se haga una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado. No, no se puede hacer nada para mejorar su eficacia. Hubierais debido protegeros con preservativo y NO utilizar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios. Revisa este enlace y utilizar protección siempre en el futuro.
Como actúa la postday
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
sábado, 9 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de marzo de 2019
0
Gracias
Después de un mes sigue ese efecto. Hoy me apareció flujo con hilos de sangre
Comenta la respuesta de Lucia3302