Jose_9451
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 2019
-
Modificado el 10 mar 2019 a las 02:17
Jose_9451
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 2019
-
9 mar 2019 a las 04:07
Hola,
Buenas noches, desde hace 1 mes siento falta de aire y una molestia en el lado izquierdo de mi pecho, como una especie de presión y mareos, la falta de aire no se alivia con respiración profunda, se alivia momentáneamente después de bostezar, fui al médico pero no me detectó nada en los pulmones.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 mar 2019 a las 03:20
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas de dolor de pecho (retroesternales, costales, que aumentan al inspirar) son de etiología ansiosa. Sin embargo es importante que se descarte organicidad. Situaciones patológicas como los problemas pleurales, los síndromes angionosos, las costocondritis, entre otros son también causa de dolores a nivel del torax. Para descartarlo obviamente se necesita de una evaluación médica completa.
Aquí puede leer un poco sobre ese temido dolor de pecho anginoso aunque le pediría no se deje sugestionar por el contenido del mismo. Si su médico ya lo evaluó y le dice que está todo bien debería de estar tranquilo.
Saludos!
Jose_9451
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 2019 9 mar 2019 a las 04:07
Muchas gracias por contestar doctor, pienso que podría ser de origen ansioso porque ya me han hecho varios estudios, lo único que ha salido mal en mis análisis es el colesterol, me sale en 240 o parecido, a pesar de comer sano y hacer ejercicio y también presentó mareos si como mucha grasa. Cree que tenga algo que ver?
9 mar 2019 a las 04:07