Jess
-
Modificado el 12 mar 2019 a las 01:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
10 mar 2019 a las 15:29
Hola,
Hace unos días me vino la menstruación y era abundante (como de costumbre) el segundo día de mi regla tuve relaciones con mi novio, tuvimos la mala suerte de que se rompió el condón y el se vino adentro. Luego de eso mi menstruación seguía presente pero era demasiado ligera, lo cual para mi es bastante raro ya que mi menstruación siempre es muy abundante. Me tomé la pastilla del día siguiente y mi menstruación va disminuyendo cada día, me bajó muy poco ¿Podría estar embarazada?.
Gracias
Consulta también:
¿Existe posibilidad de embarazo si tuve relaciones durante mi menstruación?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 mar 2019 a las 15:29
Hola!
Gracias por escribir. Generalmente no son los días donde una mujer ovula, pero incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa este enlace para mayor información: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación? (spoiler: sí)
Claro está que es menos probable y mucho depende de cómo se comporte en lo que a regularidad se refiere su ciclo.