Relaciones sexuales

Andrea - 11 mar 2019 a las 02:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 mar 2019 a las 11:01
Hola,
Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja nos protegimos solo que el condón subía y bajaba .En fin decidí comprar la pastilla del día siguiente y la tomé el tercero día antes de que se cumplieran las 72horas ,para esto ya había concluido mi periodo dos días antes

Había tenido síntomas como dolor de estómago ,estreñimiento y gases. 7dias después de tomarme la pastilla tuve sangrado ,es por qué se me adelantó el periodo o por qué ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 mar 2019 a las 11:01
Hola,
Si el sangrado tuvo las mismas características que tu menstruación habitual es que se te adelantó. Si no fue así es un sangrado debido a la postday. Para mas seguridad siempre recomiendo hacer una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado. Revisa este enlace e intenta NO volver a tomarla.
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.