Consulta acerca del Diu y periodo de espera para el embarazo

Resuelto
Liz - 12 mar 2019 a las 00:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 mar 2019 a las 12:46
Hola, buenas!! Una consulta.. hace hace 6 meses que decidimos con mi pareja sacarme mi te de cobre (diu) despues de 7 años.. la ginecologa me habia dicho que todo era posible quedarme embarazada al mes siguiente de haberme extraido.. hasta ahora nada.. cuestion que nos desanima mucho.. por vierto que que mi ciclo menstrual se ha deteriorado bastante.. siempre fui irregular.. y mas aun despues.. es normal?que aun no pueda embarazarme siempre tenemos relaciones sin proteccion..para ver si tenemos la dicha.. se espera mucho?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
Modificado el 12 mar 2019 a las 12:47
Hola,
Si no tenido problemas de infecciones mientras llevabas el DIU no debería haber problemas para conseguir un embarazo. Creo que deberías tener una consulta con tu ginecólogo por si fuera necesario buscar las causas que están provocando este problema. Revisa este enlace
¿Causa infertilidad el DIU?
Saludos y suerte.