Retraso de regla [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
-
Hola, qué tal
Mi duda aquí es que en enero me puse una inyección para cuidarme , pero ya en febrero ya no me la puse y me bajo bien raro , y ahorita en marzo no me ha bajado se suponía que tendría que bajarme el 6 más o menos por esas fechas , pero no se si sea por la inyección y que en febrero me estuvo bajando muy raro , ha y no tengo ningún síntoma ya me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo

1 respuesta

Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.236
Hola,
Son los efectos secundarios por el hecho de haber dejado la inyección que te ha provocado un transtorno hormonal. Todo se irá normalizando con el tiempo. Piensa en qué método de contracepción vas a utilizar a partir de ahora...Revisa este enlace
Porqué no llega la menstruación
Saludos.