Me bajo un leve sangrado rosado claro. Ayuda!

Resuelto
Sol - 13 mar 2019 a las 01:17
 Sol - 13 mar 2019 a las 14:04
Hola, mi período es de 27 días aprox. Y mi menstruación dura 7 días. Me vino el día
16 de febrero y para el 21 de febrero ya tenía un poco de marrón asique tuve relaciones sexuales CON PROTECCIÓN, el preservativo NO SE ROMPIÓ. Luego de eso el 10 de marzo me bajaron gotitas rosas claras un solo día estando a 5 días de la menstruación porque me debería venir el 15 de marzo. Mi duda es si ese sangrado es de implantación. Respondan por favor!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 mar 2019 a las 12:41
Hola,
Si la relación fue protegida de forma correcta con preservativo no debería haber embarazo. El condón, sin embargo, puede tener sus fallos como todos los métodos de contracepción. Si no te llega la regla hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
Verificamos el preservativo después de tener relaciones y no estaba roto. Nosotros lo verificamos llenandolo de agua, por eso tenemos dudas sobre ese sangrado
0
Únete a la comunidad