Sangrado en mi semana de descanso

Adriana_2218
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 13 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de marzo de 2019
- Modificado el 15 mar 2019 a las 02:02
Adriana_2218
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 13 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de marzo de 2019
- 14 mar 2019 a las 02:12
Hola buenas noches! 

Mi duda es la siguiente: 
El día 29 de enero tuve un aborto espontaneo de 6 semanas estuve con sangrado 1 semana solamente, a los 12 días después del aborto tuve cita con el ginecólogo para revisar que no fuera necesario legrado y ese mismo día comencé a tomar pastillas anticonceptivas combinadas la primer toma la hice un sábado era día normal NO estaba en mi periodo aquí viene mi duda tuve relaciones sexuales sin protección con mi marido a los 17 días de estar tomando las pastillas anticonceptivas y en mi 5to día de descanso me llegó lo que se pudiera decir que era mi periodo pero 2 dias antes de que llegara tuve leves manchados solamente cuando hacía pipí y me limpiaba manchaba y también arrojé un pedazo que parecía como carne de 
aproximadamente unos 2 cm, el periodo me duró 3 días con flujo normal y 2 días mas solamente estuve manchando poquito que fue cuando inicié la segunda caja y tengo la duda de si ese sangrado descartar por completo la posibilidad de embarazo ya que no inicie el primer día de mi periodo y ya que tome todas las pastillas todos los días a la misma hora. 
Espero que me haya explicado y algún pueda ayudarme, por adelantado.

Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
14 mar 2019 a las 02:05
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

0
Adriana_2218
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 13 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de marzo de 2019

14 mar 2019 a las 02:12
Gracias por responder doctor!
Perdón por la insistencia pero con el sangrado por deprivacion que tuve en mi semana de descanso se descarta el embarazo?
0