Flujo rosado y DIU [Resuelto]

-
Hola,

Mi nombre es Sara y tengo 28 años. Llevo 2 años con un diu de cobre y no me ha ido mal. Menstruaciones mas abundantes y más dolorosas e incluso sangrados entre reglas pero nada alarmante, se soporta bien. Según el ginecólogo que me lo puso, todo eso es normal. Mi menstruación empezó el día 1 y acabo el día 6. El caso es que tuve relaciones hoy día 13 y al rato fui al baño y al limpiarme me salió flujo transparente con un poquito de rosado. No me duele ni nada. No se si sera por el diu y es normal, porque fuimos algo bruscos o algo peor... El caso es que estoy muy asustada. El día 23 tengo una citologia y un exudado y estoy aterrada... Me gustaría que algún profesional me comentase por si me puedo calmar un poco o algo... Porque a pesar de que ni siento dolor ni nada, estoy preocupada por ese dato... Un cordial saludo a todos!.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 14 may. 2019
Publicaciones
57847
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
11709
1
Gracias
Hola!

Si no es un DIU hormonal, no debería haber sangrado posterior lejos del leve que se puede producir por mecanismo traumático.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Sarita1991
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 14 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2019
-
Si la relación sexual es algo brusca, es posible que haya una leve expulsión de flujo rosado? Tal vez por fricción por ejemplo
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio