Hinchazon extrema de la panza

Resuelto
tania29 - 18 nov 2010 a las 20:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 nov 2010 a las 17:52
Hola,
hace 7 años que tengo puesto el diu y cada vez se me hace mas doloroso. Cuando me indispongo mi panza se me hincha como si estuviera de unos 5 meses y no aguanto el dolor. Siento en la parte de abajo como que me estirara el diu y cuando camino de la hinchazon que tengo es como que no me dejara respirar ¿que puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 nov 2010 a las 17:52
¿Qué tipo de DIU empleas? Si se tratase del DIU de Levonorgestrel es muy probable que estas manifestaciones que refieres se deban efectivamente al uso de este dispositivo ya que tiene la particularidad de exacerbar los síntomas generados durante el periodo menstrual. En todo caso una evaluación con el ginecólogo determinará concretamente esta sospecha y definitivamente tendrá que retirarte el DIU además de brindarte otro anticonceptivo que no te cause tantos estragos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad