Regla despues de dejar las inyecciones contraceptivas

Camila - Modificado el 19 mar 2019 a las 13:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 mar 2019 a las 13:17
Hola,
Tengo una duda que me tiene preocupada bueno me cambiaron mis anticonceptivos orales específicamente acotol luego de eso mi ginecólogo me lo cambio ala inyección mensual mesigyna la puse la primera vez el 11 de diciembre indispuesta y luego me llego afines de diciembre no muy abundante me inyecte nuevamente el 13 de enero y solo unas manchas de sangre en febrero no me indispuse y no kise ponerme la siguiente inyección por que me dio acne desde la ocupo ahora marzo tampoco y a todo esto desde que me puse esa inyección e subido de peso tambien me ise una prueba de embarazo casera y salio negativo necesito saber despues de cuanto que dejaron de inyectarse se volvieron a indisponer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
19 mar 2019 a las 13:17
Hola,
La mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de dos a tres meses después de recibir la última inyección. Pueden haber algunos retrasos para obtener un embarazo después de dejar de usar este medicamento, en especial si la mujer ha tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usar el medicamento.
Así que paciencia y todo se irá normalizando con el tiempo. Si no deseas un embarazo ahora protégete con preservativo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad